PREGUNTAS FRECUENTES

 

  1. ¿Cuándo me realizan el envío?

Las compras realizadas antes de las 12:30 p.m. se despachan el mismo día.  De lo contrario se despachan al día hábil siguiente.

  1. ¿Cuánto tiempo dura el artículo en llegar?

Si el destino es para Bogotá y sus alrededores, el artículo se demora un día en llegar. Si es para otra ciudad dentro del territorio nacional se demora dos a tres días hábiles. 

  1. ¿Tienen tienda física?

No manejamos tienda física. Nuestra tienda es únicamente virtual. 

  1. ¿Qué garantía tiene el artículo?

Nuestros artículos cuentan con garantía. En la descripción del artículo encuentra las especificaciones de garantía. 

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantía dependen de la categoría a la cual corresponda el artículo.

  • El término de vigencia de la garantía de los artículos adquiridos en la página web de tingua.com.co Colombia es de 8 días hábiles. El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.
  • Para realizar un reclamo por garantía, es requisito fundamental presentar la factura de compra.
  • En caso de no ser procedente la garantía el costo de envío será asumido por el cliente.
  • El producto se debe entregar en las mismas condiciones con las cuales lo recibió, deberán venir empaques, accesorios y manuales originales del producto.

No se acepta devoluciones de artículos:

  • Que muestren daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad con recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante).
  • Que hayan sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.). 
  1. ¿Manejan pago contra entrega?

Si manejamos pago contra entrega solo en la ciudad de Bogotá-Colombia. Para el resto del país solo se puede hacer por la plataforma de tingua.com.co a través de los medios de pago que allí se presentan. 

  1. ¿Los artículos son nuevos?

Sí, Todos nuestros artículos son completamente nuevos.

  1. ¿Puedo recoger personalmente el artículo?

Si, En nuestra tienda física ubicada en Mosquera, Cundinamarca en la dirección calle 4 # 1-62 Este, Mosquera Centro. Todos nuestros artículos son despachos por Envía, Coordinadora o interrapisimo