Términos y Condiciones

Cualquier persona que desee suscribirse y/o usar los servicios de tingua.com.co en adelante “Tingua” puede hacerlo bajo los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad. Todos los registros y todas las transacciones que se efectúen en tingua.com.co, al igual que sus efectos legales, estarán administrados por estas reglas y sometidos a la legislación Colombia. Los términos y condiciones y las políticas de privacidad de tingua.com.co son de carácter obligatorio y vinculante, por tanto, al hacer uso de los servicios y del sitio web de tingua.com.co, usted debe aceptar estos términos y condiciones. 

El comprador debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones señaladas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad de tingua.com.co, previas al interés de la compra de productos y/o servicios o suministro de cualquier dato con cualquier finalidad. Si el consumidor hace uso de la página web de tingua.com.co, implicará la aprobación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de tingua.com.co.  Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

Los menores de edad no cuentan con capacidad legal para contratar con nuestra web, por tanto, deben abstenerse de comprar ningún artículo por este portal.  Solo podrán comprar por tingua.com.co, cualquier persona mayor de edad y con capacidad legal para contratar con tingua.com.co. Si un menor de edad formaliza una operación desde tingua.com.co, será responsabilidad de sus padres, tutores, apoderados o administradores y dichas transacciones se considerarán elaboradas por los menores con actuación de la representación legal con que cuentan. Quien consigne un usuario como empresa, deberá tener capacidad para pactar a nombre de tal organización y de exigir a la misma en los términos de este Contrato.

Importante: tingua.com.co desea ofrecer hábitos de compra personalizados y de calidad. Por tanto, cuando generas una compra desde nuestra web solicitamos alguna información para poder compartirle nuestras ofertas y artículos nuevos.  A continuación puede conocer nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos y Condiciones, los que ingresaron a la página con vigencia del día treinta (30) de Junio de 2020.

 

Política de Garantía

Las condiciones para aceptar un proceso de garantía dependen de la categoría a la cual corresponda el artículo.

  • El término de vigencia de la garantía de los artículos adquiridos en la página web de tingua.com.co es de 8 días calendario. El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.
  • Para realizar un reclamo por garantía, es requisito fundamental presentar copia del pedido y copia del pago de la compra.
  • En caso de no ser procedente la garantía, el costo de envío será asumido por el cliente. En todo caso, el valor del flete por el envío de una devolución ha de ser asumido por el cliente.
  • El producto se debe entregar en las mismas condiciones con las cuales lo recibió, deberán venir empaques, accesorios y manuales originales del producto.

No se aceptan devoluciones de artículos en los siguientes casos:

  • Que muestren daños por manipulación o usos inadecuados (de conformidad con las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante o en la descripción del artículo que se encuentra en nuestra página web).
  • Los productos usados, reparados, re-manufacturados o descontinuados no tienen garantía.
  • Que hayan sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).